“Calidad significa hacer las cosas bien incluso cuando nadie te está mirando”. By Henry Ford
Hacemos realidad tus sueños
Cada vehículo es diferente, cada proyecto es único, y es por eso que en BlackDetail Studio tratamos cada proyecto de forma única. También es por eso que no existe una regla mágica y universal que sirva para aplicar de forma estándar a todas las correcciones y proyectos.
Coche nuevo
Desafortunadamente, un automóvil no sale del concesionario con la protección adecuada, ni con la pintura en su mejor estado. Además de la preparación completa para la entrega, también se puede elegir entre las diversas protecciones disponibles (incluido el PPF).
Pensado principalmente para coches nuevos, pero con alguna excepción como coches recién pintados* (completos), o semi-restaurados*.
Detallado de mejora
Esta es la opción más básica. Consiste en un proceso de 15 pasos, con el cual conseguimos entre un 75% – 90% de factor de corrección. En cuanto a protección, solo puede ir acompañada de opciones básicas (no estando disponible en este nivel de preparación los tratamientos cerámicos de larga duración, ceras de gama alta, etc.)
Pensado como nivel de entrada, para recuperar en gran medida el aspecto estético del vehículo.
Detallado Black Diamond
Si buscas ir un paso más allá en la preparación de tu vehículo, esta sería una opción ideal. Con esta preparación el factor de corrección se sitúa entre un 90-97%. A mayores se llega a un nivel de detalle mayor en todas las áreas externas. Para esta opción está disponible toda la gama de tratamientos de protección.
Pensado para los entusiastas de los automóviles, que buscan ir un poco más allá de lo convencional. Válida para todos los vehículos, menos los que requieran de una atención especial.
Classic & Collection
Hay coches que requieren de especial atención y cuidado, ya sea por los componentes externos, por su edad y estado, etc. Para eso disponemos de esta opción, la cual siempre necesita de una valoración del proyecto. Que tu vehículo se sienta todo lo especial que se merece.
Es una opción pensada para superdeportivos, coches clásicos, coches de museo, coches de colección, coches de eventos, bodas, etc. También está disponible toda la gama de tratamientos de protección.
Detallado Red Diamond
Nuestra opción estrella, pensada para los mayores entusiastas y más exigentes clientes, que quieren llevar sus joyas hasta su máximo esplendor. En este caso el factor de corrección se lleva hasta un 95%-99,99%. También se llega a un gran nivel de detalle en su totalidad. Esta es una opción personalizable donde el único objetivo es la mayor perfección.
Pensado para los que buscan llegar al extremo en la preparación de sus vehículos. Es una opción disponible prácticamente para cualquier vehículo. También está disponible toda la gama de tratamientos de protección.